Generadores marinos - grupos electrogenos marinos

Grupos Electrogenos Marinos

 

GENERADORES MARINOS

generadores marinos

Generadores Marinos Diesel

 

Grupos electrógenos marinos diesel desde 3'5Kw hasta 12Kw de potencia.

 

Los generadores marinos diesel son un conjunto de motor más alternador acoplados por discos flexibles y montados sobre chasis de acero laminado y perfilado de estructura cuadrangular. Su caja de insonorización absorve las vibraciones y las amortigua ayudando en el desplazamiento.

Podríamos describir los generadores marinos como grupo diesel que posee un sistema de refrigeración por agua. Esta característica evita altas y bajas temperaturas de combustible y exceso de velocidad. El rotor de los generadores marinos han sido elaborados de tipo polo no saliente para prevenir bobinas de amortiguación y sistema de excitación sin escobillas.

El generador marino fabricado para distintas aplicaciones con alta tecnología son fiables, extremadamente limpios y eficaces. Tienen una potencia nominal para un servicio continuo. El enfriamiento es generado por el intercambiador de calor y la opción de fases. Son generadores eléctricos poco contaminantes y silenciosos.

Nuestros generadores marinos destacan por sus excelentes prestaciones y mínimo consumo.

Taigüer ha incorporado a su gama de grupos electrógenos los nuevos modelos marinos y a gas.

El sistema de inyección permite reducir el consumo de combustible sin tener que renunciar a las otras prestaciones. El funcionamiento de este tipo de motores es silencioso y con reducidas vibraciones. Este motor permite alcanzar mayores potencias a menor consumo y además reduce las emisiones nocivas cumpliendo la normativa. El diseño del mismo es compacto.

El generador marino diesel consta de motores marinos. El grupo electrógeno marino posee un sistema de enfriamiento por agua evitando así una posible subida de temperaturas tanto del agua como del combustible, también protege de bajas temperaturas y exceso de velocidad. El rotor de los generadores marinos es diseñado para prevenir las bobinas de amortiguación y el sistema de excitación sin escobillas.

Los motores de los generadores marinos diesel disponen de un sistema de enfriamiento que puede ser de agua dulce o salada, también poseen un intercambiador de calor, bomba de agua dependiendo del agua y tanque de expansión. Tanto el motor como el alternador del generador marino son montados en base de acero estructural e instalados con aislador.

Los motores de los generadores marinos van protegidos a la alta velocidad y temperatura y a la baja presión de combustible.

Puede informarse de nuestros generadores marinos, generadores a gas, generadores diesel, generadores gasolina y generadores inverter en nuestra página web o contactando con nuestros especialistas en generación de energía eléctrica.

Taigüer Generadores, fabricante de grupos electrógenos de ingeniería alemana se ha convertido en una de las principales empresas del sector. Taigüer fabrica y vende productos de alta calidad ofreciendo servicios completos y totalmente certificados.

Taigüer dispone de los generadores marinos más eficientes y compactos del mercado destacando por su fiabilidad, sofisticación y rendimiento. Los generadores marinos de Taigüer Generadores son capaces de suministrar energía necesaria ante cualquier demanda.

Los grupos electrógenos marinos queman combustible para generar energía mecánica de rotación.

Líderes en fabricación de grupos electrógenos, ofreciendo una nueva gama de soluciones de energía.
Taigüer es reconocida por su estabilidad, funcionalidad, confianza, garantía y conocimientos y recursos para brindar apoyo en sus proyectos de generación.